Beta Sharck Ver más grande

Beta Shark

Nuevo

Beta Shark de Agrobeta potenciador de cogollos. Esta formulado para aumentar el peso de las flores y el grosor de los tallos. Contiene una mezcla explosiva de enzimas, silicio, vitaminas B y Cartilago de tiburón entre otros ingredientes.

Más detalles

21,00 €

Ficha técnica

DosificacionDesde semana 2 hasta la semana 6 de floración a razón de 2ml por cada 10 litros de agua.
Dosificación A Riego siempre radicular.

Más

Es un producto único y exclusivo. Con su uso se consiguen cogollos mas pesados. Este producto es compatible  con los abonos de cualquier marca comercial.

Es un producto único y exclusivo en el mercado, su principal función consiste en reforzar la estructura molecular de los tejidos de la planta consiguiendo unos tallos más gruesos y fuertes resistiéndose mejor a posibles ataques de plagas y por otra parte obtendremos nos cogollos más resinosos.

La planta reconoce las proteínas que ofrece el cartílago de tiburón y se desencadenan procesos metabólicos que dan lugar a un aumento en el peso de las flores y en el grado de compactación de estas.

El conjunto de vitaminas que posee B1 + B6 + B12, entre otras, además de los contenidos en microlementos como el Calcio, Magnesio, Silicio y enzimas catalíticas garantizan un mayor numero de flores, un metabolismo acelerado y una floración exuberante. 

Este producto se debe de utilizar en las semanas más críticas de la floración (semana 2 a 6) donde se empiezan a ver las primeras flores y las necesidades de las plantas son superiores en cuanto a carbohidratos y estimuladores de la floración.

No se debe de aplicar vía foliar.

Composición de Beta Shark de Agrobeta:

  • Cartilágo de Tiburón 50 % p/p
  • Acido Silicico 5 % p/p
  • Polisacáridos 45 % p/p

Este producto no se debe mezclar con productos fuertemente alcalinos o fuertemente ácidos.

NO existe riesgo de sobrefertilización al usar este producto ya que no eleva la EC.

Descargar