Bio Pellets Ver más grande

Bio Pellets

Nuevo

BioPellets de B.A.C. es un producto para renovar y reutilizar los sustratos usados con la garantía de que recupera todas sus características y calidad, ideal para tierras y fibras de coco.

Más detalles

15,64 €

Ficha técnica

DosificacionAñadir 1Kg por cada m2 de sustrato.

Más

Bio Pellets tratado con Final Solution, es usado como comida para microorganismos (estructura de humus) cuando se reutilizan los sustratos. 

Es un producto orgánico ideal para reutilizar los sustratos usados, tanto tierras como fibras de coco, proporcionándoles materia orgánica de gran calidad y llena de nutrientes. Está elaborado con estiércol de vaca tratado con Final Solution, un poderoso complejo enzimático de esta prestigiosa marca de productos para el cultivo de marihuana de Holanda. Bio Pellets de B.A.C. aporta una estructura de similares características a las del humus de lombriz, creando y favoreciendo el desarrollos de la vida microbacteriana del suelo, especialmente indicado para reutilizar cualquier tipo de sustrato.

Se utiliza como alimento para microorganismos para regenerar el sustrato y reutilizarlo, volviéndolo más esponjoso y mejorando la estructura del medio de cultivo.

Para Lava-Soil y Cocos.