¡Oferta! Bio Grow Ver más grande

Bio Grow

Nuevo

Bio Grow de BioBizz es un abono orgánico fluido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Bio-Grow contiene la cantidad apropiada de nitrógeno para estimular el crecimiento de la planta. En la etapa de floración es un excelente tónico, contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E que lo convierten en un potente vigorizante

Más detalles

6,00 €

Ficha técnica

DosificacionAñadir de 2 - 4 ml por litro de agua de riego. Usar en cada riego.

Más

Bio Grow de BioBizz es un fertilizante líquido de crecimiento aplicable a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de tierra. Bio Grow es un abono completo, enriquecido con azucares, 70 micro elementos, ácidos húmicos, algas marinas y vitaminas B1, B2, C y E.

Los azucares constituyen una fuente nutritiva ideal para bacterias en una mezcla de tierra. Puede aportarse a traves del sistema de goteo o aspersión. Activa la flora bacteriana de los sustratos gracias a su base de remolacha azucarera holandesa 100% ecológica (melaza). La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar. Obtenido del residuo restante en las cubas de extracción de los azúcares. Su aspecto es similar al de la miel aunque de color parduzco muy oscuro. La fécula de trigo es la otra materia prima utilizada en la producción de etanol. Antes de ser fermentada, la fécula se transforma en glucosa con la ayuda de enzimas. Su alto contenido en betaína ayuda a activar la micro actividad de la tierra por medio de un proceso de fertilización ecológica.

Como todos los productos de Biobizz, tiene bajo contenido de fosfatos que son considerados dañinos para nuestro cuerpo y el medioambiente.

Composición de Bio-Grow de BioBizz:

NPK 4-3-6

  • Nitrógeno 4%.
  • -          Amoniacal 1,5%
  • -          Nitrato 0,2%.
  • -          Nitrógeno orgánico 2,3%
  • Fósforo 3%
  • Potasio 6%