Light Mix Ver más grande

Light Mix

Nuevo

Light Mix de BioBizz es el sustrato ideal para los cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas a través de la aplicación de fertilizantes líquidos. Permite suministrar una mayor cantidad de fertilizante sin miedo de sobrecargar la tierra y quemar la planta.

Más detalles

Articulo solo disponible para su recogida en tienda.

12,50 €

Ficha técnica

DosificacionSacos de 50 Lts.

Más

Es el sustrato ideal para los cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas a través de la aplicación de fertilizantes líquidos. Permite suministrar una mayor cantidad de fertilizante sin miedo de sobrecargar la tierra y quemar la planta. La microactividad se consigue ya que los líquidos actúan como catalizadores en la tierra. La forma de actuar es esencialmente la misma que All•Mix®, excepto que, si no se le añade abono base o abonos tipo Pre•Mix™, se precisará mayor cantidad de fertilizantes de crecimiento.
Es además ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas. Suavemente fertilizado, este sustrato asegura un desarrollo rápido de las raíces así como un crecimiento inicial vigoroso. La mezcla está compuesta para optimizar el drenaje en todo el medio, algo esencial en el uso de sistemas de riego automáticos.

Composición de Light Mix de BioBizz:

  • 55% turba.
  • 15% humus de lombriz.
  • 30% perlita.

Para un crecimiento vigoroso más controlado Para plantas de semillero, plantas jóvenes y esquejes Drenaje óptimo Valor de EC medio

Disponible en sacos de 50 litros.