Coco Mix Ver más grande

Coco Mix

Nuevo

Coco Mix de BioBizz es probablemente el mejor producto 100% ecológico fibra de coco del mercado y se puede utilizar en combinación con nutrientes especiales que contengan minerales de origen vegetal.

Más detalles

Articulo solo disponible para su recogida en tienda.

10,74 €

Ficha técnica

DosificacionSacos de 50 Lts.

Más

Varios estudios han demostrado que la fibra de coco, aún siendo un producto de desecho de la industria del coco, es un medio ideal para el crecimiento de plantas. Para que ésta pueda ser utilizable, debe primero descomponerse durante un período de tiempo permitiendo que las fibras se ablanden. Es entonces lavada y desmenuzada para convertirse en el sustrato que todos conocemos.

La fibra de coco consta de mucho aire y poca agua; el PH puede bajar hasta 5 ó 6. Coco Mix se debería usar en todos los cultivos hidropónicos en substitución de la lana de roca mediante el relleno de recipientes pequeños y tratándolos como un cubo convencional. Tiene una gran capacidad para absorber agua y se lleva bien con los nutrientes.


Coco Mix se puede usar también para la reactivación de All-Mix o otras mezclas de tierra ya que mejora la aeración y la absorción de nutrientes. El cultivo en macetas es un método cada vez más popular. Los cultivadores que prefieren ir adoptando técnicas más ecológicas utilizan Coco Mix en combinación con sus fertilizantes habituales de gama A + B, o preferiblemente, con cualquiera de los productos Biobizz para mejores resultados. Funciona en sustitución de la lana de roca para todo tipo de cultivos hidropónicos. 

Coco material de base de fibra de coco.

Para plantas de semillero, plantas jóvenes y esquejes

Mejora la calidad y el rendimiento

Disminuye el pH a 5/6

Valor de EC bajo

Disponible en sacos de 50 litros.