Terra professional Ver más grande

Terra Professional

Nuevo

Terra Professional de Canna es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas. Las plantas crecen mejor en un sustrato rico en nitrógeno, y el sustrato Terra Professional contiene una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba granulado y perlita. Si vas a cultivar en tierra, ya sea en interior o en exterior, este es el sustrato que necesitas.  

Más detalles

Articulo solo disponible para su recogida en tienda.

6,20 €

Ficha técnica

DosificacionSacos de 25 y 50 Lts.

Más

Los ingredientes orgánicos de valor añadido exclusivos, como el polvo de turba aireada y varios tipos de corteza de árbol que tienen una acción antiséptica son componentes de Terra Professional Plus.

Su resultado inmediato favorece un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más gruesos, mientras que un metabolismo más rápido combinado con bajos índices de enfermedades garantizan una mayor producción.

La fórmula está específicamente diseñada para el cultivo interior.

Terra Professional de Canna es un medio rico en nutrientes que cumple con las estrictas normas RHP! Se distingue de otras substratos de tierra por su materia prima de primera calidad, la fineza de su estructura y su pureza. Utilice Terra Professional de Canna con los fertilizantes especialmente destinados para él, como CANNA Terra Vega y CANNA Terra Flores, de esta forma invierte en calidad y seguridad!

Dotación de agua

Adapte la dotación de agua de la planta según el tamaño de la maceta, las circunstancias de crecimiento y la fase de desarollo de la planta. Bajo circunstancias normales, las plantas desarrolada que crecen rápidamente evaporan de 4-6 litros de humedad por día por m2.

Utilice para las plantas más grandes como mínimo macetas de 5 litros, cuanto más grandes sean las macetas, más constante será el entorno de las raíces. Procure que haya suficiente drenaje. Coloque, si fuera necesario, una capa de granos de hidrocultura en el fondo de la maceta para que haya suficiente aire y drenaje.

Terra Professional de Canna es un producto orgánico con una estructura homogénea, 100% natural y libre de virus nocivos o enfermedades de suelo. 

Composición de Canna Terra Profesional de Canna:

NPK 12-14-24

  • Turba de Sphagnum.
  • Perlita.
  • Abono inorgánico compuesto. 

Disponible en sacos 25 y 50 litros.