Bio Boost Ver más grande

Bio Boost

Nuevo

Bio Boost de Canna es un bio-estimulador que mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de fertilizantes y aditivos de Canna. 

Más detalles

95,29 €

Ficha técnica

DosificacionAñadir 2ml por 1 litro de agua desde el principio de la formación de las flores.
Dosificación APara más potencia de floración, diluir 4ml por 1 litro de agua.
Dosificación BNo administrar simultáneamente con productos de peróxido de hidrógeno (H₂O₂)

Más

Bio Boost está desarrollado  con extractos de plantas de las selvas tropicales y es un verdadero estímulo para las plantas. Los componentes bioactivos ocasionan un metabolismo adicional, imprescindible para la planta durante la fase de floración. Las plantas producen más fructosa, crecen más sanas, son más resistentes y por consiguiente son menos propensas a enfermedades y plagas. El resultado es un alto rendimiento y una fructificación abundante y vital.

Los componentes de Bio Boost son directamente absorbibles, estimulan el metabolismo y la resistencia de las plantas; además mejora la calidad del suelo y la biodiversidad.

Este aditivo mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de nutrientes y aditivos de Canna.

BioBoost no es un fertilizante, sino un extracto de plantas fermentadas con características estimulantes de floración que son, además, responsables de un sabor más intenso.

No es recomendable usar en sistemas de riego automático porque puede bloquear los conductos y goteros.

Composición de BioBoost de Bio-Canna:

  • Mezcla de extractos de plantas tropicales.

Descargar