Coco Professional plus Ver más grande

Coco Professional Plus

Nuevo

Coco Professional Plus de Canna es un sustrato hecho por completo de polvo de coco obtenido en la India tras el procesamiento de las nueces de coco. Está especialmente preparado para plantas de crecimiento rápido.

Más detalles

Articulo solo disponible para su recogida en tienda.

10,74 €

Ficha técnica

DosificacionSacos de 50 Lts.

Más

CANNA Coco Professional Plus es un medio de cultivo basado en el coco que ofrece al cultivador y sus plantas muchas ventajas en comparación con otros sustratos:
  • Es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro modo, esta podría consumir algunos de los nutrientes.
  • Está libre de virus perjudiciales y enfermedades del suelo gracias al genuino proceso de producción de CANNA.
  • Tiene un complejo sistema de aire/agua que proporciona las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas.
  • Contiene un hongo especial (Trichoderma) que protege a la planta contra algunas enfermedades del suelo.
  • Puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente.

El proceso de producción está sometido a unos estrictos controles de calidad que nos permiten responder de la alta calidad del producto. Es un producto orgánico puro de estructura homogénea y sin añadidos químicos.

Gracias al proceso de producción único de está libre de virus perjudiciales y de enfermedades del suelo. El polvo de coco tiene un sofisticado sistema de circulación del agua y del aire que proporciona el entorno ideal para el cultivo profesional.

Es un producto de alta calidad que supera los estrictos requisitos RHP. Se distingue de otros sustratos de coco por su material de partida de primera clase, su estructura óptima y por su pureza.

Canna Coco está compuesto por un 45% de celulosa-lignina que le permite mantener durante mucho tiempo sus propiedades físicas. La proporción de agua y aire es de 73% y 23%, respectivamente.

Además, se enjuaga y se amortigua según un procedimiento especial, adecuado a las necesidades de las plantas de crecimiento rápido. Esto es necesario para obtener unas condiciones de cultivo ideales en el sustrato de forma que la planta, desde el comienzo del cultivo, se pueda desarrollar de forma óptima.

Disponible en sacos de 50 litros.