Sobre nosotros

Fomentamos la agroecología biodinámica, el autocultivo y el uso de los recursos naturales para la conservación de salud y el bienestar personal. Ofrecemos una cobertura amplia y especializada a las demandas de los clientes interesados en los remedios tradicionales, en el cultivo orgánico, los tratamientos biológicos, y en los complementos nutricionales de personas y plantas.

 

Nuestro principal objetivo es satisfacer las inquietudes sobre el bienestar personal, aunando un espíritu de comercio tradicional, con una cuidada atención personalizada. Intentamos poner al alcance de cualquier persona los remedios más adecuados a sus necesidades, por ello ofrecemos una amplia gama de productos biológicos, complementos vitamínicos y nutricionales, además de cosmética natural, preparados herbales, complementos dietéticos, e información sobre fitoterapia, herbodietética y el diseño y desarrollo de cultivos.

En nuestro establecimiento encontrará una atención personalizada y asesoramiento sobre el producto que usted necesite tanto para su cuidado personal como para el cuidado de sus cultivos.

  •          "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina."

Hipócrates de Cos (Grecia, siglo V a.C. - Siglo IV a. C.).