Ain Grow Ver más grande

Ain Grow

Nuevo

Ain Grow de Trabe es un insecticida sistemico natural que está hecho del aceite puro de neem, posee grandes propiedades fitofortificantes y protege las plantas contra las plagas.

Más detalles

14,00 €

Ficha técnica

DosificacionAñadir 1,5ml por 1 litro de agua y aplicar en pulverización normal. No utilizar en caldos con pH mayor a 7. Periodo de seguridad de 3 dias.

Más

Ain Grow de Trabe es un insecticida sistémico natural que actua en el interior de la plana hasta las raíces. Se puede aplicar, en general, en cualquier tipo de cultivo en el que se presenten problemas de salud vegetal por organismos topatógenos y se quiera combatir con un producto sin riesgos para la salud humana y el medioambiente.

La tecnología utilizada en la fabricación de este fitofortificante, técnica de extracción con CO2 supercrítico, es limpia y no genera residuos sobre el medioambiente, ni deja residuos indeseables en el producto final, permite garantizar una riqueza.

Utilizado en cultivo ecológico de cannabis en exterior / interior (indoor).

Los principios activos de Ain Grow inducen desórdenes en la alimentación e interfieren en el ciclo alimenticio del insecto, impidiendo su normal desarrollo, vitaliza las plantas frente a diferentes especies patógenas previniendo de futuros ataques. 

Composición de Ain Grow de Trabe:

  • 100% Aceite de Neem.

Descargar